12 características de iOS 16.4 que están a punto de hacer que tu iPhone sea aún mejor

Si está ansioso por tener en sus manos iOS 16.4, no se preocupe, la espera casi ha terminado. Esta semana, Apple lanzó la versión candidata para iOS 16.4, que también ha pasado por cuatro versiones beta. La cuarta versión beta salió el 16 de marzo, que fue solo una semana después de la tercera versión beta, por lo que parece que el lanzamiento público en general es inminente en los próximos días.

Si bien esto no traerá nuevas funciones enormes y revolucionarias para su iPhone , hay algunos cambios agradables que nos complace ver, algunos de los cuales son funciones antiguas que regresan, mientras que otras son mejoras en la calidad de vida. . Y, por supuesto, nuevos emoji. ¡Aquí hay un vistazo a todas las características más importantes de iOS 16.4 que llegarán pronto a su iPhone!

Apple Books trae de vuelta el efecto de curvatura de página

Si eres un ávido usuario de Apple Books, quizás recuerdes el antiguo efecto de curvatura de página, que se eliminó en una actualización anterior de iOS. Básicamente, cuando pasarías la página de un libro electrónico, la aplicación imitaría un libro real, por lo que verías la página deslizarse de un lado de la pantalla al otro. Dado que esto se eliminó, la página simplemente desaparecería y sería reemplazada por la página siguiente.

Cualquiera a quien le guste el diseño skeuomorphic apreciará el regreso del enrollamiento de la página. También hay otros cambios en Apple Books, por lo que puede elegir la transición del efecto de curvatura de página, los temas y más.

31 emojis nuevos

Una de las características principales de iOS 16.4 es la llegada de 31 emojis nuevos . Algunos de estos incluyen corazones rosados ​​(¡por fin!) y azul claro, nuevos animales como un alce y un ganso, guisantes en una vaina, maracas, un gesto de «hablar con la mano» y una cara temblorosa.

Todos estos nuevos emoji están aquí gracias a Unicode 15.0, que se presentó en septiembre de 2022.

Notificaciones push de sitios web con Safari

Si hay un sitio web en particular que sigue regularmente y no quiere perder el ritmo, como Radio la Union Digital , puede otorgar permiso para recibir notificaciones automáticas para sitios web.

Por supuesto, no desea verse inundado con notificaciones push web, por lo que esta función solo funcionará con sitios web que haya guardado en la pantalla de inicio desde Safari.

Opciones de visualización siempre activa para los modos de enfoque

Aquellos que tienen el iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max tienen la nueva pantalla siempre encendida de Apple. Si usa los modos de enfoque, iOS 16.4 agrega un nuevo filtro de modo de enfoque para la configuración de pantalla siempre activa. Con esto, debería poder habilitar o deshabilitar la pantalla siempre encendida como mejor le parezca cuando Focus está habilitado.

Nuevos widgets de Apple Wallet

En iOS 16, Apple agregó algunas funciones nuevas a la aplicación Wallet, que implican el seguimiento de ciertos pedidos en línea con la aplicación Shopify. Con iOS 16.4, Apple ha agregado algunos widgets nuevos que mostrarán su información de seguimiento, siempre que Shopify sea compatible con el lugar donde realizó el pedido. Los widgets vienen en tamaños pequeño, mediano y grande para sus necesidades.

Vistas previas de enlaces Mastodon en Mensajes

Mientras Elon Musk continúa arruinando Twitter , muchas personas se han acercado al rival descentralizado, Mastodon. Aunque Mastodon puede ser confuso para algunos, una vez que encuentre la aplicación y la interfaz de usuario adecuadas , la red puede rivalizar con la de Twitter.

Con un crecimiento exponencial en los últimos meses, los enlaces de Mastodon se han intercambiado en Mensajes, pero no obtendrías la vista previa clara de la publicación que obtendrías con Twitter. Apple está agregando vistas previas enriquecidas para los enlaces de Mastodon en iOS 16.4, para que pueda ver una vista previa de lo que es la publicación antes de hacer clic en ella.

Aplicación Home mejorada con HomeKit

Originalmente, iOS 16.2 trajo una arquitectura de aplicación de inicio renovada, pero finalmente se eliminó debido a errores. Pero regresará en iOS 16.4, por lo que los usuarios de HomeKit tienen eso que esperar.

La nueva arquitectura fue diseñada para mejorar la comunicación entre cualquier accesorio inteligente para el hogar y sus dispositivos Apple. Por ejemplo, si usa bombillas Philips Hue , debe esperar conexiones mejores y más confiables con su iPhone que tiene iOS 16.4 ejecutándose.

Opción beta más fácil desde la aplicación Configuración

Algunas personas pueden tener problemas para recordar si están registradas en el programa beta público de Apple, o tal vez si están en el programa beta para desarrolladores. Con iOS 16.4, Apple ha hecho que sea más fácil verificar si su ID de Apple actual está asociada con la versión beta del desarrollador, la versión beta pública o ambas.

Aquellos que pueden tener una ID de Apple separada para pruebas beta, como para el trabajo, pueden incluso cambiar a esa cuenta directamente en el dispositivo para obtener la versión beta más reciente. Es mucho más fácil administrar sus ID de Apple de prueba beta, y eso siempre es algo bueno.

Vea quién (y qué) está cubierto con AppleCare

Cuando tiene muchos dispositivos Apple, puede ser difícil recordar para qué tiene cobertura de AppleCare. Esto es aún más cierto si usa Compartir en familia y hay otras personas en su grupo familiar. Esto también será más fácil de administrar con iOS 16.4.

Con la última versión de iOS 16.4, podrá ir directamente a Configuración para verificar quién y qué está cubierto por AppleCare en este momento. Cualquier dispositivo que esté bajo AppleCare tendrá un ícono junto a él para reconocerlo fácilmente.

Aislamiento de voz para llamadas telefónicas

iPhone 14 Plus (izquierda) y iPhone SE (2022) (derecha)

El aislamiento de voz es una función que ha estado disponible para videollamadas y otros servicios, como FaceTime. Pero iOS 16.4 también trae el aislamiento de voz a las llamadas celulares, que es una característica que falta desde hace bastante tiempo.

De hecho, algunas personas incluso usan FaceTime Audio cuando es una opción solo para usar la función de aislamiento de voz. Pero ahora que se trata de llamadas telefónicas regulares, ya no necesitará hacer esta solución.

Mejoras en la música de Apple

Los oyentes de Apple Music disfrutarán de las nuevas, aunque pequeñas, modificaciones a la aplicación Apple Music. Primero, hay una forma más fácil de acceder a su perfil: ahora aparece un botón de perfil más destacado en la parte superior. Esto facilitará el acceso a la configuración de su perfil. Otro cambio es cuando agrega una canción a su cola, ahora solo aparece una pequeña pancarta en la parte inferior, en lugar de ocupar toda la pantalla.

Una mejor aplicación de Podcast

Aquellos que escuchan podcasts con regularidad pueden estar usando la propia aplicación Podcasts de Apple. Habrá algunas mejoras notables en iOS 16.4.

Primero, ahora habrá una sección dedicada a los canales. Con un canal, un proveedor de contenido puede tener todas sus diversas ofertas de podcasts en un solo lugar para que el oyente las examine. Up Next está obteniendo una funcionalidad adicional al permitir a los usuarios tocar y mantener presionada la obra de arte de un programa para eliminarlo de la cola, ya que los episodios que se guardan en la biblioteca se agregan automáticamente. Así que ahora será más fácil eliminarlo si quieres escucharlo más tarde.

El panel de episodios ahora es más fácil de entender, ya que la cantidad de episodios no reproducidos estará en la parte superior de cada página del programa, así como en la sección Actualizada recientemente de su biblioteca.

https://www.youtube.com/watch?v=s4rDKXnC2oU
iOS 16.4 review: Nuevas funciones y rendimiento frente a iOS 16.3.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *