Los fanáticos están emocionados de ver que el pony car sobrevive al impulso de la industria por la electrificación.
Ford se despojó de tres cosas del nuevo Mustang sin hacer demasiado ruido. Mira lo que no encontrarás en la línea S650 de séptima generación, como una transmisión manual en las versiones Ford Mustang EcoBoost 2024.
El Nuevo Mustang perdió tres cosas para su séptima generación
- Sin transmisión manual en las versiones EcoBoost
- Non-Premium GT y EcoBoost pierden sus techos convertibles
- Tablero frontal de doble burbuja y aparamenta retro
Si bien la pérdida de algunas de las características interiores de inspiración retro puede no ser sustancial, algunas otras diferencias podrían cambiar las reglas del juego para los fanáticos de los autos pony. Por ejemplo, la desaparición de la transmisión manual MT82 de EcoBoost significa que la forma más económica de obtener un S650 Mustang para 2024 es con un GT con motor V8 . Además, solo las versiones Premium ofrecen una capota convertible para el S650.
¿El Mustang EcoBoost 2024 tendrá transmisión manual?
Desafortunadamente para los fanáticos del pony car de nivel de entrada, el Ford Mustang EcoBoost 2024 perderá su transmisión manual para la nueva generación. En cambio, el EcoBoost ofrecerá la transmisión automática de 10 velocidades de Ford como la única opción de transmisión.
Eso no es necesariamente algo malo con respecto a la velocidad y la comodidad de los cruceros. Un Mustang EcoBoost S550 equipado con transmisión automática podría alcanzar las 60 mph en alrededor de cinco segundos, más rápido que un Dodge Challenger SXT de nivel de entrada . Sin embargo, la pérdida del manual significa que el modelo más económico con transmisión manual opcional es el GT con motor V8, que comienza en $41,495 para el nuevo modelo S650. La máquina de los buenos tiempos de Ford hace que la diversión sea más costosa para el pony car de séptima generación.
¿Cuánto costará el convertible Mustang GT 2024?
El Ford Mustang GT 2024 básico, que no es Premium, no ofrece una versión convertible. En cambio, el GT Premium de $51,515 es la forma más asequible con motor Coyote V8 de llegar a lo más alto en la línea de séptima generación del modelo.
Sin embargo, la generación anterior, el S550, ofrecía convertibles EcoBoost y GT no Premium. Como resultado, conseguir un nuevo deportivo Ford con techo descapotable es mucho más caro que su predecesor. Por ejemplo, el equipo de medios de Ford dice que el Ford Mustang EcoBoost Convertible 2023 comienza en alrededor de $33,270. Eso es alrededor de $8,675 menos que el Mustang 2024 más asequible con techo descapotable, el EcoBoost Premium Convertible 2024.
¿Es un Mustang un coche de lujo?
El Ford Mustang es muchas cosas, pero ciertamente no es un auto de lujo. Aún así, el nuevo Ford Mustang 2024 abandona el interior anticuado de la generación anterior para una actualización, incluida la consola central disponible de 13.2 pulgadas que se combina con un grupo de indicadores personalizables de 12.4 pulgadas.
Sin embargo, en la tan necesaria actualización del interior, el Ford Mustang perdió algunos detalles retro que lo conectaban con otras generaciones. Lo más notable es que Ford cambió el tablero de cejas de doble burbuja de la vieja escuela del S550 por un paisaje de pantalla cinematográfico en el nuevo pony car. La icónica forma de doble burbuja es un guiño directo a los autos de primera generación, por lo que es una actualización agridulce.
Sin embargo, no todo es malo. Ford tiene un modo Fox Body nostálgico para su pantalla como para reemplazar el tablero físico con un poco de reverencia digital.