Netflix está trabajando en una nueva función que podría llevar sus juegos móviles a la televisión. Según el código oculto dentro de la aplicación iOS de Netflix, la compañía puede permitir que los iPhone se usen como controladores de videojuegos.
El código fue descubierto por el desarrollador de aplicaciones Steve Moser . Una línea de código dice: “Un juego en tu televisor necesita un controlador para jugar. ¿Quieres usar este teléfono como controlador de juegos?
Los hallazgos apuntan a un movimiento importante de la compañía a medida que cambia de teléfonos inteligentes y tabletas a la pantalla grande.
Netflix se ha negado a comentar.
Netflix ha admitido previamente que quiere llevar juegos a más dispositivos. “Como puede imaginar, queremos que los juegos de Netflix se puedan reproducir en todos los dispositivos de Netflix que tenga”, dijo Leanne Loombe, vicepresidenta de juegos externos de Netflix, la semana pasada.
Además, Netflix publicó una lista de trabajos en noviembre pasado para que un director de juegos trabaje en un juego AAA para PC .
La compañía también dijo que se expandiría a los juegos en la nube , según el vicepresidente de juegos de Netflix, Mike Verdu.